Sobre nosotros
Sindeudas nace de la suma de fuerzas de dos despachos profesionales ambos con más de 30 años de experiencia resolviendo diversas problemáticas de sus clientes relacionadas con la insolvencia y con las dificultades financieras y económicas.
Se aúna a ello la vocación y la finalidad de dar soporte jurídico a aquellas personas que, por haber sufrido un revés económico en sus vidas, se ven agobiados por las deudas y no son capaces de saldarlas con su fuente de ingresos y/o su patrimonio.
La legislación española ha previsto una solución para ellos y en la Ley de Segunda Oportunidad se han creado mecanismos para que las personas físicas que reúnan ciertos requisitos puedan exonerar y, por tanto, dejar de pagar sus deudas, dándoles la oportunidad de comenzar de nuevo, DESDE CERO.
Nos diferenciamos de la competencia en el grado de proximidad que ofrecemos en la atención a nuestros clientes para que se sientan acompañados siempre en todo el proceso.
Reconocer que no pueden más, que se sienten totalmente desbordados por no poder saldar sus deudas, ya es de por sí bastante difícil. Nuestro soporte es necesario para hacer más fácil tomar una decisión acertada.
Nuestros expedientes
254
Clientes satisfechos154
Solicitudes99
Éxito10
MIllones exoneradosExperiencia
Nuestros abogados tienen una amplia experiencia acumulada de más de 30 años en dar cobertura a situaciones relacionadas con las finanzas de sus clientes. Desde temas tributarios, gestión de la morosidad, procedimientos hipotecarios y de ejecución crediticia e insolvencia de los clientes, hasta el tratamiento de las infracciones penales económicas como los alzamientos de bienes, nos hacen conocedores y expertos en toda la materia que rodea a la problemática financiera.
A nuestros equipos se han incorporado, desde hace unos años, otros jóvenes abogados conocedores de la Ley de Segunda Oportunidad y del Concurso de Acreedores.
Todos nosotros estamos a tu disposición con un único propósito: lograr la exoneración de tus deudas, para que puedas volver a reiniciar tu vida y la de tu familia. Para que puedas volver a respirar.
Si reúnes los requisitos, en unos meses, a veces mucho antes de lo esperado, puedes tener solucionado tu problema financiero. Tus deudas desaparecerán y podrás volver a iniciar tus proyectos vitales desde cero.
¿Entiendes ahora porqué se llama Segunda Oportunidad?.
Cuando la Ley fue aprobada y se puso en funcionamiento, ni nosotros mismos nos llegábamos a creer el alcance que tendría su aplicación a las personas sobre-endeudadas.
Pensábamos que no podía ser realidad. Nos hacíamos una pregunta, como tú mismo te la estarás haciendo:
¿Cómo me van condonar la deuda que tengo con la Banca o con Grandes empresas?.
Todo tomó sentido cuando vimos la primera resolución judicial que perdonaba toda la deuda ordinaria a un cliente.
Tú puedes ser uno de los que gocen de ese beneficio legalmente establecido.
Contacta con nosotros y te explicaremos cómo.
Joaquín Comins. Abogado
Bernardo Palomares. Abogado
Testimonios
Desde que conocí respirasindeudas.es duermo tranquila porque sé que estoy en las mejores manos para solucior mis deudas. Ya no tengo miedo a coger el teléfono y escuchar a una empresa de recuperación de créditos."
Inma F.- Valencia
960 839 600
Pide cita previa antes de visitarnos. Gracias.