Paraliza el embargo de tu nómina.
¿Es posible detener los embargos de mi nómina con los que estoy pagando mis deudas?
Si tienes deudas a las que en estos momentos no puedes hacer frente, es fundamental que compruebes si reúnes los requisitos para acogerte a la segunda oportunidad. Este es un mecanismo legal regulado en la Ley de Segunda Oportunidad y en la Ley Concursal, que permite a las personas físicas, la posibilidad de solicitar a un Juez el perdón de las deudas.
En caso de reunir las condiciones establecidas por la Ley, podrías conseguir dos ventajas muy importantes:
1.- Conseguir el perdón de tus deudas. Antes era necesario que el deudor liquidara todo su patrimonio, incluso su vivienda habitual, si era de su propiedad. Ahora, puede cancelar solo parte de sus deudas en un primer momento, y amortizar el resto con un plan de pagos sin afectar a sus bienes.
2.- PARALIZAR TUS EMBARGOS. Desde el mismo momento en que se ponga en marcha el procedimiento, se suspenderán los embargos que tengas sobre tu nómina o sobre cualquier otro bien de tu patrimonio, y no se podrán acordar embargos nuevos.
Si finalmente consigues el perdón de tus deudas, estas medidas continuarán vigentes.
Como ves, la Segunda Oportunidad puede hacer que tus deudas dejen de ser un problema. No dudes en consultar si puedes ser beneficiario de este sistema, gracias al cual, muchos deudores han conseguido poner en orden su situación financiera.
Si te interesa puedes leer algunos de nuestros más recientes casos de éxito en el apartado de la web, habilitado para ello.
SIN DEUDAS RESPIRA DE NUEVO lleva una gran cantidad de clientes que se han acogido al mecanismo de La ley de Segunda Oportunidad y se les han perdonado sus deudas, algunos han tenido que liquidar su patrimonio y otros han establecido un Plan de Pagos, lo que ha permitido a todos ellos volver a reiniciar sus vidas económicas y poder salir adelante con sus trabajos o actividades, integrándose socialmente, cumpliendo con ello la finalidad de la Ley.